Estudio-Diagnóstico sobre el fenómeno migratorio en Vitoria-Gasteiz

Estudio-Diagnóstico sobre el fenómeno migratorio en Vitoria-Gasteiz

El Plan de Convivencia y Diversidad surgió con la intención ofrecer herramientas que faciliten la comunicación, el diálogo y el entendimiento mutuo, para que todas las personas que habitamos Gasteiz tengamos lugar para participar en la construcción de una ciudad común y nuestra.

Durante el año 2015 el objetivo fue compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas que nos permitan sentar los cimientos de una buena convivencia en diversidad.

Con ese fin se presentó el Estudio-Diagnóstico sobre el fenómeno migratorio en Vitoria-Gasteiz (Ikuspegi, 2014). En él se muestra el análisis de los datos durante la última década en diferentes ámbitos (educación, padrón, trabajo, vivienda, protección social), así como la percepción de la población y las opiniones de las personas migrantes, y fue el punto de arranque para el inicio del Plan.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: