Cancelación de los espectáculos de la Red de Teatros y devoluciones de entradas

La Red municipal de Teatros informa de que debido a la crisis sanitaria provocadada por la covid-19 quedan suspendidos todos los espectáculos de la temporada invierno primavera 2020. La devolución del importe de las entradas pendientes se realizará a partir del 18 de mayo según el siguiente procedimiento:

Entradas adquiridas online (importe de las entradas pendientes de mayo y junio)

Para la devolución del importe de las entradas adquiridas a través del servicio online, no es necesario hacer ninguna solicitud.

Se está procediendo a efectuar las devoluciones automáticamente de forma paulatina, y en breve se irá recibiendo la notificación de las mismas.

Agradecemos la comprensión y paciencia pero el volumen de eventos cancelados es importante y por ello se retrasa más de lo habitual la devolución. En todo caso las devoluciones están garantizadas.

Entradas adquiridas en taquilla y por teléfono (importe de las entradas pendientes de mayo y junio)

Para la devolución del importe de las entradas adquiridas en taquilla (bien con efectivo o tarjeta bancaria) y por teléfono, hay 3 modalidades:

  • Online: cumplimentando el formulario web para la devolución. Cada formulario sirve para un máximo de 7 entradas.
  • Por teléfono: la devolución se puede solicitar por teléfono teniendo los datos indicados preparados a través del 010 / 945 16 11 00 en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00.

Para más información, se puede realizar la consulta a través del teléfono 010 / 945 16 11 00 en el horario indicado.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: