Escuela para el Empoderamiento Feminista - Cursos y talleres

Talleres con inscripción a través de la web

Inscripción online en la página web municipal. También en el 010 o en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas.

Inscripción online en la página web municipal. También en el 010 o en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas.

Talleres sin inscripción

  • Autodefensa emocional y prevención de la violencia contra las mujeres con enfermedad mental.
  • Diversamente empoderadas. El empoderamiento feminista en personas con síndrome de Down.
  • Divertad sexual para mujeres diversas.

Más información

Detalle de los talleres en el folleto informativo, página 35 (pdf).Si precisáis intérprete de lengua de signos española o servicio de guardería, hacédnoslo saber con tres días de antelación en el [[teléfono:945 161 345]] o por correo electrónico: igualdad.adm@vitoria-gasteiz.org.

Notas de interés
  • Las plazas de cursos y talleres se adjudican por orden de inscripción, sin sorteo. En caso de que se agoten, no se genera lista de reserva.
  • Las plazas de cursos y talleres se adjudican por orden de llegada, sin sorteo. En caso de que se agoten, no se genera lista de reserva.
  • Hay una bonificación por desempleo del 15% sobre el precio que corresponda. En este caso, la inscripción deberá realizarse en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas, debiendo presentar el Certificado de periodos de inscripción. Dicho certificado ha de ser expedido por Lanbide en los 7 días previos a la fecha de inscripción del curso.
  • Si os habéis inscrito pero finalmente no podéis realizar la actividad, os pedimos que os deis de baja oficialmente antes de la fecha de comienzo. Podéis notificarlo en el 010 o en cualquier centro cívico. Así, en vuestro lugar, otras personas podrán acceder a las actividades, que suelen estar completas. Además, si os dais de baja oficialmente, os devolvemos la cuota abonada, mediante un ingreso en vuestra cuenta bancaria. (Os retendremos el 15% del importe pagado, en concepto de gastos de gestión).

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: