Escuela para el Empoderamiento Feminista - Cursos y talleres

La inscripción en los cursos y talleres comienza el día 2 de septiembre.

Las plazas se adjudican por orden de llegada, sin sorteo. En caso de que se agoten, no se genera lista de reserva. En "Notas de interés" (final de página) encontraréis información sobre descuentos.

Si precisáis intérprete de lengua de signos o servicio de guardería, avisadnos con tres días de antelación en el 945 161 345 o por correo electrónico: berdineskolavg@vitoria-gasteiz.org

Cursos y talleres programados

Aviso: El taller "Entre Madres" pasa a formar parte de los grupos estables de la Casa de las Mujeres. Más información e inscripciones: emakumeenetxea@vitoria-gasteiz.city

Notas de interés

  • Hay una bonificación por desempleo del 15% sobre el precio que corresponda. En este caso, la inscripción deberá realizarse en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas, debiendo presentar el Certificado de periodos de inscripción. Dicho certificado ha de ser expedido por Lanbide en los 7 días previos a la fecha de inscripción del curso.
  • Las personas abonadas a las instalaciones municipales podéis acceder a una cuota reducida en los cursos y talleres que requieren pago.
  • Las personas en situación de desprotección social podéis solicitar la gratuidad de las actividades a través de un certificado de los servicios sociales.
  • Si os habéis inscrito pero finalmente no podéis realizar la actividad, os pedimos que os deis de baja oficialmente antes de la fecha de comienzo. Así, en vuestro lugar, otras personas podrán acceder a las actividades, que suelen estar completas. Además, si os dais de baja oficialmente, os devolvemos la cuota abonada, mediante un ingreso en vuestra cuenta bancaria. (Os retendremos el 15% del importe pagado, en concepto de gastos de gestión).
  • La Escuela alberga actividades solicitadas expresamente por asociaciones y colectivos sociales de Vitoria-Gasteiz, dirigidas a cubrir parte de sus intereses y necesidades. Esta colaboración pretende ser un apoyo para el empoderamiento colectivo y el refuerzo del tejido asociativo de la ciudad. Por eso, el Servicio de Igualdad considera la gratuidad de estas actividades que, no obstante, están abiertas a personas no asociadas.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.