Emprender - Fomento del emprendizaje

Emprender - Fomento emprendizaje

Conjunto de actividades complementarias al apoyo a la creación de empresas, dirigidas a fomentar inquietudes emprendedoras en el conjunto de la ciudadanía.

Redes de emprendimiento

Espacios de encuentro, que favorecen la posibilidad de disponer de momentos de reflexión, intercambio de información y conocimiento entre personas emprendedoras.

  • Miércoles de networking: conectando empresarias y emprendedoras
    Dirigida a todas aquellas mujeres interesadas en ampliar su red de contactos profesionales y al mismo tiempo adquirir e intercambiar conocimiento y experiencias, y reflexionar sobre su realidad desde una doble perspectiva de mujeres y de empresarias.
    Más información.

Acercándonos a una cultura emprendedora

  • Descripción: Sesiones informativas dirigidas al alumnado de educación secundaria postobligatoria (bachillerato y ciclos de grado superior) en la que se proporcionan una serie de conceptos y pautas de reflexión sobre la importancia mantener una actitud emprendedora en todos los ámbitos de la vida. Ser una persona emprendedora implica una forma de pensar y un conjunto de habilidades y actitudes ligadas a la iniciativa y a la acción.
  • Actividad: Charla de 2-3 horas de duración, a realizar en el centro educativo que realiza la solicitud.
  • Información e inscripción

Álava Emprende

Campaña anual de carácter divulgativo, formativo y social dedicada al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en Álava.
www.alavaemprende.com(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: