Se pone en marcha la campaña 'Cooperamos. Mejoramos la vida de la gente'

25 de mayo de 2020

Diferentes agentes vascos de Cooperación al Desarrollo, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, han dado inicio a esta campaña de comunicación mediante la que se pretende poner en valor la cooperación al desarrollo y la solidaridad internacional en el contexto de la crisis de la COVID-19, como elementos diferenciadores para dar respuesta a los desafíos globales desde el compromiso con los Derechos Humanos y con la justicia social.

La campaña, que se prolongará a lo largo de las dos próximas semanas, mostrará también a través de los medios de comunicación historias de vida, testimonios e iniciativas solidarias que, mas allá de nuestro territorio, están respondiendo de manera integradora y sin dejar a nadie atrás, a los desafíos de la pandemia.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7nYE-AUw3zY(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: