Policía Local - Qué hacer si he sido objeto de un delito

Policía Local

Si ha sido objeto de un delito o falta recogido en el Código Penal debe acudir a nuestras dependidas de Policía Local para realizar la correspondiente Denuncia Judicial. Recuerda que puede presentar denuncia toda persona que haya sido víctima o que sea parte directamente interesada y debe acudir correctamente identificado con su Documento Nacional de Identidad. En caso de que la persona que ha sido objeto de falta o de delito sea menor de edad deberá acudir con su tutor/a o representante legal.

Si tienes cualquier consulta sobre Denuncias Judiciales puedes llamar al 945 16 11 00 o acudir a nuestras dependencias y te ofreceremos más información al respecto.

Denuncia online

Desde Policía Local te ofrecemos la posibilidad de tramitar tu denuncia de manera ágil y eficaz a través de esta página web, con la única limitación establecida por el Ordenamiento legal: no se pueden realizar denuncias telemáticas cuyos autores estén identificados o en los que exista violencia con las personas.

Una vez finalizada la tramitación online, deberás ratificarla mediante firma, por lo que desde Policía Local nos pondremos en contacto contigo para concertar un día y hora y un agente te la entregará en tu domicilio. Recuerda que sin esta firma la denuncia no tiene validez legal.

Tipo de hechos denunciables:
  1. Pérdida de Cartera con Documentación y/o Efectos
  2. Hurto de Cartera con Documentación y/o Efectos
  3. Otros Hurtos
  4. Hurto de Bicicleta
  5. Hurto de Placas de Matrícula
  6. Daños Intencionados
  7. Daños Intencionados en Vehículo
  8. Hurto o Extravío de animales
  9. Robo en Interior de Vehículo
  10. Hurto o Robo de Vehículo

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: