Actualización de dos mapas de usos del suelo del municipio de Vitoria-Gasteiz

9 de noviembre de 2020

El conocimiento de la ocupación y de los usos del suelo, así como de su evolución en el tiempo, constituye una variable básica a considerar en la gestión y planificación territorial integrada.

El CEA ha actualizado los mapas de usos del suelo de Vitoria-Gasteiz. El mapa de todo el municipio se actualiza cada 2 años, y el del casco urbano cada 5 años.

El mapa del municpio, a escala 1:5.000, se ha actualizado empleando una fotografía aérea obtenida en 2019, e incorpora los cambios producidos en los dos últimos años, desde el anterior mapa que se realizó en 2017

Por su parte, el mapa de la zona urbana, a escala 1:500, recoge principalmente los cambios producidos en los barrios de nueva construcción en bordes de la ciudad.

Esta nueva capa se suma al resto de capas cartográficas de que dispone el Sistema de Información Ambiental de Vitoria-Gasteiz. Ambos mapas se han publicado con licencia libre, por lo que pueden ser utilizados por cualquier persona sin restricciones.

Descarga de los mapas:

Mapa de usos del suelo urbano 2019

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: