Vuelve la Educación Ambiental

10 de noviembre de 2020

EA Ataria 2

Hoy ha sido el primer día de Educación Ambiental y lo hemos inaugurado con el alumnado de 3º de EPO de San Martín. Hemos disfrutado de todo lo que humedal nos ofrece, siempre con seguridad y en pequeños grupos, acercándonos a la laguna de Arcaute, donde los ciervos han salido a saludarnos y nos hemos recreado con el graznido de los gansos, que en ese momento se han posado frente a nosotros.

Estamos muy alegres de volver a disfrutar del alumnado de Vitoria-Gasteiz, sus ganas de aprender y la oportunidad que nos brinda la educación ambiental de acercar e implicar a la ciudadanía en el cuidado y respeto por el medioambiente.

EA Ataria

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: