Ponte al día - Empleo y formación

Empleo y formación - Canales info

El Servicio municipal de Empleo y Formación dispone de varios canales para informarte, poniendo a tu disposición newsletters, avisos inmediatos por Whatsapp y tuits sobre novedades, además de los canales tradicionales para ofrecerte atención personalizada.

1) Boletín electrónico

Si quieres recibir información por correo electrónico sobre las actividades y servicios municipales relacionados con la formación y orientación profesional para la búsqueda de empleo, rellena el formulario de suscripción. Una vez rellenado necesitarás confirmar la suscripción a través de un enlace que recibirás en tu correo.

Sucripción(Se abre en una ventana nueva)

Ver boletines publicados

2) Servicio de información personalizada a través de whatsapp

Nuevo canal de comunicación con la ciudadanía, para que puedas recibir en tu teléfono móvil información sobre cursos de formación, jornadas tecnológicas de los martes (marTICs), recordatorios de entrevistas de orientación, recordatorios de asistencia a procesos de selección para los cursos e información sobre el estado de la selección, entre otros.

Instrucciones para darse de alta y más información

3) Twitter @VG_empleoformac

Cuenta oficial del Servicio de Empleo y Formación con toda la actualidad relevante sobre estas áreas en nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz, y en nuestra provincia: cursos, jornadas, ofertas de empleo, noticias, ayudas,...

@VG_empleoformac(Se abre en una ventana nueva)

4) Canales tradicionales

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.