Comercio y hostelería - Mesa de Comercio y Hostelería

Comercio y hostelería

La Mesa de Comercio y Hostelería es un órgano de participación ciudadana, que continúa la labor iniciada por el Consejo de Comercio, ampliando su ámbito de trabajo también al sector de hostelería.

Conformada por un número máximo de 28 miembros, forman parte de la misma asociaciones representativas de los sectores comercio minorista y hostelería, por empresas a título individual y por instituciones del ámbito local y autonómico.

La Mesa tiene como objetivo fundamental el seguimiento y evaluación del Plan Estratégico de Comercio y Hostelería 2015-2022.

Funciona en Pleno y por comisiones, una por cada uno de los ejes del Plan Estratégico.

  • El Pleno está presidido por la dirección del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o persona en quien delegue. Se reúne con periodicidad trimestral.
  • Las comisiones están presididas por una entidad o empresa directamente involucrada por los proyectos incluidos en la misma.

Actualmente, se han puesto en marcha dos comisiones:

  1. La Comisión de Competitividad e Innovación como órgano encargado de verificar el desarrollo de las iniciativas recogidas en el Eje 2.
  2. La Comisión de Entorno Comercial y Hostelero que tiene por encargo la misma tarea con respecto al Eje 3; presididas ambas por entidades privadas de gran representatividad en la capital alavesa, mantienen el compromiso de reunirse mensualmente.

Participación

Si tienes interés en formar parte de la Mesa de Comercio y Hostelería ponte en contacto con el Servicio de Comercio a través de: comercio@vitoria-gasteiz.org

Órdenes del día y actas

Pleno
Comisión de Competitividad e Innovación
Comisión de Entorno Comercial y Hostelero

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: