Reto fotográfico en Instagram: Naturaleza urbana en Vitoria-Gasteiz - CANCELADO

Cuándo
Del 01/04/2020 a las 08:00 al 30/06/2020 a las 23:00
Descripción

Cartel concurso

Este proyecto propone la realización de un Concurso Fotográfico en Instagram, de tres meses de duración, en el cual nuestra comunidad de seguidores puedan llegar a presentar tanto fotografías como montajes fotográficos quieran, siempre y cuando reflejen la “naturaleza urbana” de Vitoria-Gasteiz.

Los participantes publicarán fotografías propias en su perfil de Instagram, distinguiéndolas con las etiquetas #NaturalezaUrbanaVG, #Ataria y #SalimosHoy, pudiendo ser etiquetadas fotografías publicadas con anterioridad a la convocatoria del concurso, tanto como presentar fotografías de archivo, a fin de poder reflejar la naturaleza vitoriana en cualquier época del año.

https://www.instagram.com/vg_ataria/(Se abre en una ventana nueva)

Bases del reto

Tema

Se admitirán al reto todas aquellas fotografías cuya temática tenga de fondo Naturaleza Urbana de Vitoria-Gasteiz, su flora y su fauna, y que represente en una imagen la riqueza natural que posee nuestro término municipal y alrededores.

Obras y presentación

Se aceptan todas aquellas fotografías, que sean propias, subidas a Instagram dentro del plazo de presentación y debidamente etiquetadas con los siguientes hashtag: #NaturalezaUrbanaVG, #Ataria y #SalimosHoy.

Cuota de participación

No hay límite de obras por participante.

Fecha de admisión

Hasta el día 27 del mes en curso de cada Reto, iniciándose en abril y finalizando en junio, 2020.

Jurado

Estará compuesto por los representantes de la organización, su fallo es inapelable y si se diese el caso, decidirá sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Fallo

El fallo del jurado se hará público el día 30/31 del mes en curso de cada Reto, a través de los perfiles en redes sociales de @VG_Ataria y @SalimosHoy, publicando la foto, y reconociendo a su autor públicamente.

En las fechas siguientes nos pondremos en contacto con el ganador para concretar la entrega del premio.

Premio

La exposición durante un mes de la fotografía ganadora en una pared destacada del Centro Ataria, así como un vale para realizar alguna de las actividades que se ofertan en el centro, y la fotografía impresa una vez concluida la exhibición de la misma.

Observaciones

La organización @VG_Ataria y @SalimosHoy podrá hacer uso de las obras etiquetadas siempre sin ánimo de lucro y con la intención de difundir el concurso, Ataria o cualquier otro evento dirigido por @VG_Ataria y @SalimosHoy, en cuyo caso será mencionada siempre la autoría de la obra.

Para cualquier otro uso será necesaria la autorización y licencia del autor/a tanto de las fotografías participantes como de las premiadas.

Los participantes se harán totalmente responsables de que no existan derechos a terceros de las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.

El hecho de participar en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.

Los miembros de la organización no podrán participar en el concurso.

Se marca un plazo máximo de un mes a partir del día siguiente a la publicación del ganador para recoger el premio, en caso contrario, el premio se entregará al siguiente seleccionado.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: