La Escuela Abierta de la Ciudadanía (HEI) en el móvil

imagen ilustrativa

Se ha puesto en marcha una nueva forma de tener las últimas novedades y las actividades de HEI siempre a mano, en el móvil. En concreto, hemos diseñado una PWA (aplicación web progresiva) que permite dejar un icono como acceso directo en el escritorio de nuestro móvil para, así, poder acceder directamente al espacio personalizado de HEI.

La ventaja de una PWA, a diferencia de una app tradicional, es que no ocupa espacio en el móvil, es más rápida, consume menos datos y no requiere actualizaciones.

¿Qué ofrece la aplicación de HEI?

Además de ser muy fácil de usar, poder estar al tanto e inscribirse en un solo clic en todas las actividades de la Escuela Abierta de la Ciudadanía. Además, poder acceder al material de las charlas anteriores, conocer más sobre la escuela…

Dos formas de acceso

código QR

  1. Entrando desde el móvil en hei.eus(Se abre en una ventana nueva)
  2. Escaneando el código QR

Una vez se accede al espacio web, es necesario aceptar que se instale el icono en el escritorio de nuestro móvil. Adicionalmente, se puede permitir que se activen las notificaciones para poder recibir información instantánea sobre las novedades de HEI (actividadades, videos…).

Funciona en Android, en IOS estamos trabajando en ello.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: