Cursos de iniciación a la práctica artística en la Red de Centros Cívicos

Cursos prácticos de iniciación, que permiten un primer contacto con la especialidad artística que elijas. No hay requisitos previos, basta con el interés por ampliar conocimientos, desarrollar tus capacidades y enriquecer el tiempo de ocio de una manera creativa. Los cursos son trimestrales, semestrales o anuales.

Observaciones

  • Las temáticas de las actividades son diversas: artes escénicas, artesanía, danza y música, dibujo y pintura, imagen y fotografía...
  • La cuota de matrícula no incluye los materiales. Puedes consultar el gasto aproximado en materiales y los contenidos concretos en la información de cada curso.
  • Debido a la situación sociosanitaria, los cursos han adoptado varias medidas preventivas: reducción de aforo por curso, mantenimiento de distancia interpersonal, uso de mascarilla, desinfección de materiales y herramientas, e intervalos más largos entre clases.
  • Los cursos se ofertan para una duración anual, semestral o trimestral, pero las inscripciones deben renovarse cada trimestre. Las personas inscritas en cursos anuales y semestrales tendrán un plazo preferente para reinscribirse al trimestre siguiente y continuar con el curso, y asimismo habrá cabida para nuevas inscripciones si quedasen plazas libres. Ello implica que para que un curso se lleve adelante durante todos los meses previstos, ha de haber un mínimo de plazas cubiertas cada trimestre.
  • El procedimiento para adjudicar las actividades de temporada de los centros cívicos comienza con la presentación de solicitud para participar en el sorteo (se celebra en septiembre).

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.