Matriculación en el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela – Curso 2023-2024

En esta página encontrarás toda la información para matricularte en el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela. El plazo para matricularse en Enseñanzas no regladas continúa abierto siempre que haya plazas, mientras que la matriculación en Enseñanzas regladas está cerrada para este curso, y en marzo-abril de 2024 se anunciarán las fechas de matriculación para 2024-2025.

Enseñanzas no regladas (de 5 a 7 años)

Para las enseñanzas no regladas de Contacto y Predanza (5-7 años), el plazo de matrícula permanece abierto durante todo el curso, siempre que haya plazas.

Dónde matricularte

Documentación y pago

  • Deberás entregar el Impreso de matrícula pdf.
  • Una vez te confirmen la disponibilidad de plaza, tendrás que ingresar la cantidad que te corresponda según los importes 2023-2024 pdf, en el siguiente número de cuenta ES28 2095 0611 01 1090954974 (Kutxabank).
  • Si te corresponde una reducción de precio, deberás entregar la siguiente documentación, según tu caso:
    • Familia numerosa general o especial: presenta la tarjeta acreditativa.
    • Familia monoparental o monomarental: presenta la fotocopia del libro de familia y volante de empadronamiento en el que figuren todos los miembros de la unidad familiar, o documento equivalente para personas no nacionales.

Una vez iniciado el curso, es necesario abonar una cuota mensual. Puedes consultar el importe de las cuotas en las Ordenanzas Fiscales (epígrafe 8.6) pdf

Enseñanzas regladas

El plazo para matricularse en Enseñanzas Regladas para el curso 2023-2024 ha finalizado. En marzo-abril de 2024 se publicarán las fechas de matriculación para el siguiente curso, así como los días de las pruebas de acceso. Las pruebas de acceso las deben realizar las alumnas y los alumnos nuevos, así como el alumnado que, estudiando ya en el centro, quiera acceder a Enseñanzas Elementales o Enseñanzas Profesionales desde cursos anteriores.

Contacto

945 16 26 06 (de 09:00 a 14:00)

cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org

Plaza de las Provincias Vascongadas, 8. 01002. Ver en el mapa(Se abre en una ventana nueva).

vitoria-gasteiz.org/uruñuela

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.