BilbaoSinfonietta & Geraldine Ramirez
- 22/04/2023
- 19:30 - 21:00
- Teatro Principal Antzokia
- Todos los públicos
BilbaoSinfonietta es una orquesta de cámara integrada por músicos y músicas de larga trayectoria, cuyo talento avala la solidez de un proyecto elástico como pocos. Capaz de abordar repertorios de música clásica-contemporánea desde los contextos más dispares, el carácter inquieto y su apuesta sin complejos por lo multidisciplinar hacen de éste un proyecto con un potencial único para contagiar su visión de la cultura de hoy.
Este encuentro único entre BilbaoSinfonietta y la cantante Geraldine tiene como objetivo brindar tributo a algunas de las mejores mujeres compositoras del siglo XX y XXI, presentando una colección ecléctica de canciones arregladas por el reconocido músico y compositor Miguel Blanco.
Entre el repertorio se encuentran canciones como “Gracias a la Vida”, de Violeta Parra; “La Flor de la Canela”, de Chabuca Granda; “Dos gardenias”, de Isolina Carrillo; “Veinte años”, de María Teresa Vera; “Blues”, de Joni Mitchell; “Someone Like You”, de Adele; “La Vie en Rose”, de Édit Piaf; “A Fuego Lento”, de Rosana; “Eila”, de Patricia y Miguel Blanco; o “Ilbetea”, de Vanessa Moreno y Geraldine Ramírez.
- Cantante: Geraldine Ramirez
- Arreglos: Miguel Blanco
- Dirección: Iker Sánchez Silva
Acceso
- Fechas de compra de entradas
- Desde el 16/12/2022 10:00
Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.