Actividades deportivas de inscripción directa (sin sorteo)

Pista de hielo

Ver cursos de la pista de hielo

  • Inscripción a partir de las 8:30 horas del 1 de septiembre en centros cívicos, polideportivos, teléfono 010 y online (excepto en patinaje en familia, cuya inscripción debe ser presencial o telefónica).
  • Se permite realizar un máximo de tres cursos en el plazo de tres temporadas (la temporada la que se inscribe y las dos anteriores).

Escalada y aventura en familia

Ver cursos de Escalada y aventura en familia

Ver cursos de Escalada y aventura infantil

  • Inscripciones a partir de las 8:30 horas del 1 de septiembre en centros cívicos, polideportivos y teléfono 010. En estos cursos no es posible inscribirse online.
  • En Escalada y aventura en familia, cada niña o niño (6-12 años) que se inscriba debe ir acompañado de una persona adulta, que participará también en la actividad. Deben inscribirse y pagar tanto la persona adulta como el niño o niña.
  • Se permite realizar un máximo de un curso en el plazo de una temporada.

Deporte adaptado: campañas deportivas organizadas por asociaciones

Actividades para personas con diversidad funcional, con trastornos del espectro autista, con parálisis cerebral, con discapacidad intelectual y con baja visión. Más información e inscripciones en deporte adaptado

Actividades deportivas en pueblos

Las actividades de los pueblos están ofertadas a las personas residentes en las zonas rurales correspondientes al municipio de Vitoria-Gasteiz. Las plazas se ofertan a las personas residentes en cada pueblo o en los pueblos de alrededor.

Inscripciones: del 1 al 28 de septiembre en ACOVI (Asociación de Concejos del Municipio de Vitoria). Teléfono: 945 28 66 33.

Horario: de 9:00 a 14:30.

Ver programación de los concejos Imagen archivo pdf

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.