Exposición: European Wildlife Photographer of the Year 2019

Cuándo
Del 22/12/2020 a las 11:00 al 31/01/2021 a las 20:00
Descripción

El concurso del que salieron ganadoras las imágenes que ahora se muestran en Ataria, está promovido por la Sociedad Alemana de Fotógrafos de Naturaleza (que se conoce por sus siglas en alemán como GDT). Esta asociación organiza uno de los concursos más importantes de Europa y una de las exposiciones fotográficas más espectaculares de fauna y flora de todo el planeta. El objetivo de la exposición es mostrar el extraordinario nivel de fotografía de la naturaleza, ya sea a nivel profesional, o a nivel aficionado, en toda Europa. Pero también tiene como pretensión la promoción del conocimiento de la naturaleza y los modos para su preservación.

El ganador absoluto de este año es el fotógrafo español Eduardo Blanco Mendizábal con ‘El fantasma’, imagen de un lince ibérico en la Sierra de Andújar.

Además de Blanco, en esta edición fueron finalistas siete fotógrafos españoles, de veintiuna personas galardonadas procedentes de once países.

Lugar: Ataria

Fecha: del 22 de diciembre al 31 de enero

Idioma: bilingüe

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: