Taller: Aventureros Vitales

Cuándo
Del 10/10/2020 a las 11:30 al 31/10/2020 a las 13:30
Descripción

El CEA pone en marcha el programa Aventureros Vitales, un novedoso evento dirigido a jóvenes de entre 12 y 15 años, cuyo objetivo es fomentar entre la población mas joven el conocimiento por el mundo natural, a la par de inculcar sentimientos ambientales, concienciar respeto por el medio ambiente y acercar a los jóvenes a la naturaleza.

Aventureros Vitales está dirigido a esa juventud de comportamiento inquieto que se siente atraída por la observación y estudio de los animales y de las plantas. Con este taller podrán perfeccionar su afición y aumentar sus conocimientos, al aprender técnicas para identificar plantas, invertebrados, aves, anfibios y reptiles.

El taller tendrá una duración de cuatro sábados consecutivos, en el que las personas participantes recibirán la formación adecuada para conseguir alcanzar estas metas.

Lugar: Ataria

Fecha: sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre

Horario: 11:30-13:30

Dirigido a: niñas y niños de 12 a 15 años

Inscripción: web municipal

Idioma: bilingüe

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: