Información sobre tráfico

Información sobre el tráfico

Portal del tráfico y transporte de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Desde estas páginas se puede consultar todo lo referente al estado del tráfico, visualizar las imágenes de las cámaras en tiempo real, conocer la disponibilidad de plazas de aparcamiento, la información de la OTA, etc...

Iniciativa CIVITAS

La incorporación de estos contenidos, que se ha realizado al amparo de la iniciativa europea CIVITAS, se enmarca dentro de las líneas estratégicas del Plan de Movilidad Sostenible y Espacio Público del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

CIVITAS es un programa europeo que ayuda a las ciudades a promover un sistema de transportes urbanos sostenibles, limpios y económicos, implementando y evaluando paquetes de medidas basadas en políticas y tecnologías ambiciosas e integradas.

Aunque la iniciativa CIVITAS se inició en 2002, Vitoria-Gasteiz forma parte del proyecto desde 2008, dentro de la fase denominada CIVITAS PLUS, junto con otras 24 ciudades europeas. Vitoria-Gasteiz se encuadra dentro del proyecto CIVITAS-MODERN (MObility, Development and Energy use ReductioN). Este proyecto está ayudando a implementar diversas medidas relacionadas con la movilidad en la ciudad. La puesta en marcha de un sistema de gestión de tráfico, como es el caso que nos ocupa, es una de ellas.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: