COVID 19 - Medidas de apoyo económico y para la tramitación

 

Modificación en los periodos de pago de impuestos y tasas municipales

Medidas adoptadas ante la situación de emergencia ocasionada por el COVID-19, en los siguientes ámbitos: periodos, vencimiento y fraccionamiento de pagos, tasa de veladores y procedimiento sancionador de tráfico.

Ayudas y asesorías (Plan de Reactivación económica)

Ayudas y servicios de asesoría del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para apoyar al comercio, la hostelería y las pequeñas empresas de distintos sectores económicos. Estas son las actuaciones en favor de la economía local.

Cese del cobro del alquiler de lonjas municipales

A partir de abril se establece la exención en el pago del alquiler de los locales comerciales de titularidad municipal que se hayan visto obligados a suspender su actividad como consecuencia del estado de alarma sanitaria.

Facturas

Aquellas facturas que NO sean electrónicas pueden enviarse digitalizadas al correo: registrodefacturas@vitoria-gasteiz.org

Compra de nichos y sepulturas

Acudir a la Oficina de San Martín en su horario habitual y los sábados y festivos al Cementerio de El Salvador.

Documentación para la contratación

Documentación de interés para contratistas del ayuntamiento y entes dependientes: Instrucciones, modelo de instancia y guía para el registro electrónico.

Información de otras instituciones

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: