Registro Municipal

Presencial

Todas las oficinas de atención ciudadana actúan como Registro Municipal. En cualquiera de ellas se pueden presentar escritos y documentos dirigidos al Ayuntamiento. Hay una excepción: La documentación referida a licitaciones y concursos municipales se entrega sólo en el registro situado en las Oficinas de San Martín.

Registro electrónico

El acceso al registro electrónico del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se realiza desde la web municipal. Para poder utilizarlo se necesita una tarjeta con certificado digital.

Enlace Preguntas frecuentes sobre el Registro Municipal

Más información

Registrar es dejar constancia oficial de los escritos y comunicaciones que se entregan en el Ayuntamiento, así como de la documentación que sale del Consistorio hacia otros órganos oficiales o particulares. A la documentación aportada se le asigna un número y se especifica la fecha de recepción o salida.

Una vez entregada la documentación en el Ayuntamiento, y completado el trámite del registro, se inicia un expediente administrativo; lo que significa que el Consistorio comienza una serie ordenada de actuaciones para resolver ese asunto.

Los escritos enviados al Ayuntamiento por fax, correo electrónico o a través del Buzón ciudadano no inician expediente administrativo, al no quedar registrados.

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo *
Seleccionar el idioma del asunto.
Otro dato de contacto: