Nire Gasteiz Berdea: concurso de fotografía y vídeo para jóvenes

Vitoria-Gasteiz tiene muchos espacios en los que poder conectar con la naturaleza. A ti, ¿cuáles te gustan? ¿Cuáles son tus sitios green? ¿Qué sitios verdes te quedan por explorar? Cuéntanoslo en fotografía o vídeo, y podrás ganar un viaje en barco para ver ballenas, una noche en las cabañas en los árboles de Otxandio o entradas para el parque multiaventura Hontza Extrem, de la mano del concurso "Nire Gasteiz Berdea".

Tema del concurso

El concurso quiere premiar fotografías y vídeos breves que reflejen esos espacios de Vitoria-Gasteiz donde conectamos con la naturaleza.

¿Quiénes pueden participar?

Para poder participar tienes que tener entre 13 y 30 años y vivir, estudiar o trabajar en Vitoria-Gasteiz. Cada participante podrá mandar un máximo de 2 fotografías y 2 vídeos.

Plazo

Del 29 de septiembre al 9 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Cómo participar

Consulta las diferentes categoría y cómo participar en las bases del concurso.

Un concurso propuesto por jóvenes

El concurso Nire Gasteiz Berdea, organizado por el Servicio de Juventud y el Centro de Estudios Ambientales (CEA) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, surge de la propuesta de un grupo de personas jóvenes de nuestra ciudad que llevan varios meses trabajando en torno al medio ambiente y la emergencia climática.

Se contextualiza en el conjunto de actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz este año 2022 con motivo del décimo aniversario de la designación de Vitoria-Gasteiz como European Green Capital.

Cartel del concurso Imagen archivo pdf

Contacto

Os podéis poner en contacto con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del correo gazteria@vitoria-gasteiz.org o en el teléfono 945 16 16 16 (extensión 6511).

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.