Invierno en la Red de Teatros

Ya está aquí la temporada de invierno de la Red de Teatros. De enero a marzo, podrás disfrutar de creación teatral contemporánea, teatro en familia, flamenco y otros espectáculos.

Revista de Invierno 2024 archivo pdf.

Próximos espectáculos

Ver toda la programación

Entradas

Compra online(Se abre en una ventana nueva) desde el jueves 25 de enero a las 10:00.

Taquilla y teléfono: el jueves 25 de enero, de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30. A partir del 26 de enero, en horario habitual de taquilla.

Abonos

Hay varios tipos de abonos (teatro, danza, espectáculos en euskera, espectáculos en familia...). Puedes consultarlos en la Revista de Invierno archivo pdf.

La compra de abonos tuvo lugar del 18 al 20 de enero de 2024.

Abonos abiertos

Puedes elegir de 4 a 12 espectáculos, y obtener un descuento de entre el 15 y el 20%. Los abonos abiertos se han podido comprar los días 23 y 24 de enero con cita previa. A partir de esa fecha, consultar disponibilidad en taquilla o por teléfono.

Horarios habituales de la taquilla y el teléfono

En el Teatro Principal, tanto presencialmente en la taquilla como llamando al teléfono 945 16 10 45, pueden adquirirse entradas para espectáculos de cualquier teatro de la red, en el siguiente horario:

  • De martes a viernes, de 17: 30 a 19: 30 (excepto festivos). Lunes cerrado.
  • Sábados: de 11:30 a 13:30 y desde dos horas antes del inicio del espectáculo.
  • Dos horas antes del inicio de cada espectáculo, independientemente del día de la semana del que se trate. Puede cogerse número de turno desde 30 minutos antes de que abra la taquilla.

Teatros Ibáñez de Matauco (centro cívico Hegoalde), García Lorca (centro cívico Lakua) y Félix Petite (centro cívico Ibaiondo).

De lunes a domingo, de 10:00 a 19:30.

En los centros cívicos pueden adquirirse exclusivamente entradas de espectáculos realizados en los teatros Jesús Ibáñez de Matauco (Hegoalde), Federico García Lorca (Lakua) y Félix Petite (Ibaiondo). En las taquillas de los centros cívicos el pago de entradas se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria. Las entradas para estos teatros también pueden comprarse online(Se abre en una ventana nueva) y por teléfono (945 16 10 45).

Descuentos y preguntas frecuentes

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.