Programas para las familias

Vitoria-Gasteiz constituye un entramado educativo que precisa de la participación y complicidad de todos los sectores implicados. Un entramado en el que las familias se configuran en un factor relevante para el logro de los fines que hacen de nuestra ciudad una Ciudad Educadora.

Escuela de Madres y Padres

El programa de Escuelas de Madres y Padres es una propuesta dirigida a personas con hijas e hijos en edad escolar que desean participar en un proyecto común de formación.

Conocer las Escuelas de Madres y Padres.

Actividades educativas municipales para familias

Para grupos de madres y padres que acuden a una actividad como personas integrantes de una AMPA, como participantes de una Escuela de Padres-Madres, como integrantes de un centro escolar...

Conocer la oferta de actividades.

Actividades vacacionales organizadas por AMPA

Dentro de la oferta de actividades vacionales, las Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPA) de centros públicos y concertados organizan programas vacacionales que se desarrollan dentro de las instalaciones escolares

Saber más sobre estas actividades.

Oficina de información

Para informarse de los diferentes programas y servicios en materia de comunicación se puede acudir a la Oficina de información sobre educación.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.