Vitoria-Gasteiz Film Office

https://www.youtube.com/watch?v=KyyDG82JqDg(Se abre en una ventana nueva)

Vitoria-Gasteiz Film Office es un servicio público y gratuito, cuyo objetivo es el fomento y apoyo a las producciones audiovisuales que elijan Vitoria-Gasteiz como escenario de sus rodajes.

Desde Vitoria-Gasteiz Film Office os facilitaremos la gestión de todos los trámites necesarios para llevar a cabo vuestras producciones de forma rápida y sencilla.

En Vitoria-Gasteiz encontrará una ciudad llena de contrastes, donde poder desarrollar historias de cualquier época en sus palacios, calles y cantones medievales, y donde encontrará una gran diversidad de entornos naturales a poca distancia de la ciudad.

Entre nuestra gran variedad de localizaciones os ayudaremos a encontrar aquella que más se adapte a vuestras necesidades y, mediante nuestra Guía de Producción, os pondremos en contacto con profesionales de reconocido prestigio del sector que atenderán eficazmente a las producciones audiovisuales más exigentes tanto nacionales como internacionales.

Catálogo Film Office pdf.

Contacto

Teléfono de información: 945 16 16 16 | filmoffice@vitoria-gasteiz.org.

Localizaciones destacadas

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157679254294742(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: