Formación - Programas presenciales

Formación presencial

¿Qué son?

Son programas dirigidos a personas ocupadas y desempleadas interesadas en mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo, cambiar su perfil laboral o ampliar conocimientos en materias relacionadas con su actividad.

Abarcan distintas áreas de actuación: empleo verde y sostenibilidad, tecnologías de la información y la comunicación, logística y transporte, servicios a personas y a la comunidad, rehabilitación y construcción sostenible, industria y automoción,...

Oferta formativa 2020

Consulta e inscripción en los programas

Más información sobre el trámite para realizar la inscripción.

Consulta del estado de la inscripción

Matrícula

Una vez que se ha realizado la inscripción y la persona que opta a un curso ha sido admitida, tiene que formalizar la matrícula, según los plazos y condiciones establecidos.
Las personas con derecho a descuentos o exención total del pago de la matrícula deberán acreditarlo previamente al comienzo del curso

online Pago online de la matrícula

Orientación formativa

Si no tienes claro qué cursos se ajustan más a tu perfil e intereses profesionales, puedes solicitar orientación sobre nuestra oferta formativa:

  • En el CETIC para formación relacionada con las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
  • En el Centro Ignacio Ellacuría para formación relacionada con el sector de la construcción, instalaciones, acabados, y otros relacionados (metal, maquinaria, madera,...).

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: