Campaña “Libre Izan Nonahi” para la prevención de la violencia machista
La estrategia“Libre Izan Nonahi” (pdf) quiere llegar a las personas jóvenes de entre 12 y 26 años.
Plantea acciones que, en consonancia con el Plan para la Igualdad de Género, incidan en el sistema de valores y creencias que sostienen la violencia machista.
Acciones
Son diversas las acciones que se desarrollan dentro de esta campaña:
- Talleres dirigidos a personas jóvenes, que se proponen a lo largo del año, como por ejemplo esta presentación de guías para la prevención de la violencia. En este espacio damos cuenta de ellos a medida que se van organizando.
- Campaña de verano. Ver acciones de la campaña de 2023
- Topaketa "Libre izan nonahi". En 2023 la topaketa será el día 17 de noviembre. Información e inscripciones.
- Dispositivo itinerante que se pone en marcha durante determinadas fechas señaladas para la juventud como son Haloween, Carnaval.
Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.