Taller: Creación de Kokedamas - SUSPENDIDO

Cuándo
El 28/11/2020 desde las 11:00 hasta las 13:00
Descripción

El arte de hacer kokedamas es una anigua técnica japonesa consistente en la creación de centros de plantas, cultivándolas en una bola realizada con materiales vegetales sin maceta. Los kokedamas se pueden disponer, una vez realizados, colgados (creando jardines aéreos) o colocados sobre una base.

En el taller se explicará la técnica para su realización, así como su mantenimiento y los cuidados necesarios. La parte práctica incluye todos los materiales necesarios para que cada participante haga un kokedama que se llevará a casa al finalizar.

Lugar: Jardín Botánico de Olarizu (Casa de la Dehesa)

Fecha: sábado, 28 de noviembre

Horario: 11:00-13:00

Dirigido a: público en general

Nº de plazas: 8

Inscripción: web municipal

Idioma: castellano

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: