Euskadi Turismo Bono

Con Euskadi Turismo Bono podrás disfrutar de gastronomía, hostelería, noches de hotel, excursiones, visitas turísticas y mucho más. Descuentos para compras de 20, 40 y 60 euros para perderte por Euskadi y no perderte nada.

BonoTurismo

Funcionamiento

  • Consigue los bonos en los establecimientos adheridos a la campaña(Se abre en una ventana nueva) hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Descuentos de 5 y 10 euros para compras mínimas de 20 y 40 euros, respectivamente, en los establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico. Descuento de 20 euros para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento.
  • Límites: cada persona puede hacer uso de bonos-descuento por un valor máximo de 40 euros. Y por factura y establecimiento, sólo está permitido aplicar dos bonos-descuento, con las combinaciones posibles recogidas en las bases de la web oficial.

Más información: www.euskaditurismobono.eus(Se abre en una ventana nueva)

Es una iniciativa del Gobierno Vasco, en colaboración con el Departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y EUDEL.

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.