Euskadi Turismo Bono y Euskadi Bono Denda

EuskadiBonoDenda EuskadiBonoTurismo

'Euskadi Turismo Bono' y 'Euskadi BonoDenda' buscan impulsar compras en comercios, establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico, y en alojamientos turísticos. En los propios establecimientos adheridos, se ofrecerán descuentos de 5, 10 y 20 euros con los bonos turísticos y de 10 euros en los dirigidos al comercio.

El plazo de adhesión está abierto para que establecimientos y empresas puedan sumarse a estas campañas de estimulación del consumo. La ciudadanía podrá adquirir los bonos a partir del 28 de octubre.

Es una iniciativa del Gobierno Vasco, en colaboración con el Departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y EUDEL.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: