Euskadi Turismo Bono y Euskadi Bono Denda

EuskadiBonoDenda EuskadiBonoTurismo

'Euskadi Turismo Bono' y 'Euskadi BonoDenda' buscan impulsar compras en comercios, establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico, y en alojamientos turísticos. En los propios establecimientos adheridos, se ofrecerán descuentos de 5, 10 y 20 euros con los bonos turísticos y de 10 euros en los dirigidos al comercio.

Es una iniciativa del Gobierno Vasco, en colaboración con el Departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y EUDEL.

Euskadi Bono Denda

Euskadi Bono Denda te ofrece el mejor descuento para compras de más de 30 euros. Porque tenemos un comercio de 10, se merece un descuento de 10. Compra más, por menos.

Funcionamiento
  • Consigue los bonos en los comercios adheridos a la campaña(Se abre en una ventana nueva), hasta el 28 de febrero de 2021.
  • Descuentos de 10 euros por compras mínimas de 30 euros.
  • Límite: 4 bonos por persona (hasta 40 euros en compras a partir de 120 euros).
  • Los bonos-descuento podrán ser utilizados en varios o en un único establecimiento.

Más información: www.euskadibonodenda.eus(Se abre en una ventana nueva)

Euskadi Turismo Bono

Con Euskadi Turismo Bono podrás disfrutar de gastronomía, hostelería, noches de hotel, excursiones, visitas turísticas y mucho más. Descuentos para compras de 20, 40 y 60 euros para perderte por Euskadi y no perderte nada

Aplazado el inicio del programa Euskadi Turismo Bono

Debido a la nueva declaración de estado de alarma y las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno Vasco que afectan a las actividades de turismo, y como consecuencia al normal desarrollo del programa Euskadi Turismo Bono, las instituciones impulsoras del mismo han acordado aplazar su inicio en tanto no se den las condiciones sociales de normalidad para su desarrollo.

Para ello y con el objetivo de lograr un óptimo aprovechamiento del programa, se amplía el periodo de adhesión de los establecimientos al programa hasta el 30 de noviembre y el canje de bonos hasta el 31 de mayo de 2021.

Más información: www.euskaditurismobono.eus(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: Euskadi Turismo Bono y Euskadi Bono Denda

  • Hola, tengo una pregunta cual es el numero maximo de bonos que puede canjear una tienda?

    Gracias y un saludo

    Cristian Normal 13/11/2020 15:13:44 Comentario respondido

  • En el caso de Vitoria-Gasteiz, son 246 bonos por cada comercio, independientemente del número de locales que tenga dicho comercio asociado a un NIF

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/11/2020 12:18:50

  • Kaixo, tengo 4 bonos de Restaurante de la iniciativa primera del Aytmto o Dfa para comercios y restaurantes y quisiera saber si han prolongado su validez más allá de diciembre 2020, debido a los cierres de hostelería.

    Eskerrik asko

    L.D.C. Normal 19/12/2020 12:52:29 Comentario respondido

  • En la página www.euskaditurismobono.eus indica lo siguiente:

    APLAZADO EL INICIO DEL PROGRAMA ‘EUSKADI TURISMO BONO’

    Debido a la nueva declaración de estado de alarma y a las restricciones decretadas por el Gobierno Vasco que afectan a las actividades de turismo, y como consecuencia al normal desarrollo del programa Euskadi Turismo Bono, las instituciones impulsoras del mismo hemos acordado aplazar su inicio en tanto no se den las condiciones sociales de normalidad para su desarrollo.

    Para ello y con el objetivo de lograr un optimo aprovechamiento del programa, se amplia el periodo de adhesión hasta el 30 de noviembre y el canje de bonos hasta el 31 de mayo de 2021.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/12/2020 07:54:55