La Estrategia Antirumores comienza el nuevo curso con fuerza

18 de septiembre de 2020

La Estrategia AntiRumores arranca el nuevo curso lleno de nuevas ideas y actividades.

 

El curso 2019-2020 se ha caracterizado por la colaboración y trabajo de la Estrategia en el ámbito educativo, el trabajo con Juventud y con Personas Mayores. Destaca  también el Primer Encuentro Anual de Agentes AntiRumores  en enero que consistió  por un lado en una reflexión sobre el recorrido de la estrategia  y, por otro, en una mirada al futuro del proyecto, identificando área de mejora, intereses y objetivos.

 

AntiRumoresEl objetivo prioritario para el curso que comienza es la difusión de la estrategia entre diferentes públicos con la finalidad de ampliar y consolidar la Red AntiRumores en Vitoria-Gasteiz. Por tanto, se dará continuidad  a los procesos y líneas de trabajo del curso anterior mediante el mantenimiento y consolidación de la Red actual y su expansión.

 

Como novedad, destaca la inclusión de actividades AntiRumores en la programación de GAUEKOAK que consistirán en un CHATBOT Y ESCAPE ROOM ANTIRUMORES los días 25 y 26 de septiembre. El 14 de octubre disfrutaremos de una sesión de contacuentos AntiRumores en el centro cívico Judimendi, y en noviembre contaremos con  Xabier Aierdi, Andrea Ruiz Balzola, y Asier Gallastegui para la formación básica AntiRumores. La estrategia acabará el año con el seminario  'Buenas prácticas malos tragos’ el día 14 de diciembre y lo comenzará con el II Encuentro Anual de Agentes Antirumores.

Calendario de acciones antirrumores

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: