Clips de fauna: Garza imperial (Ardea purpurea)

18 de septiembre de 2020

¡No te pierdas el nuevo clip de la semana de esta majestuosa ave!

Nuestras cámaras de fototrampeo han estado trabajando sin cesar durante los meses estivales. Han sido muchas las especies que han sucumbido y que han sido capturadas por los objetivos. Todas las semanas iremos publicando cortos clips de "bichos" para que conozcáis y podáis disfrutar de otra manera diferente la fauna que nos rodea.

Hoy os traemos el vídeo de una especie avícola que nos visita tan solo en verano y primavera. Se trata de la Garza imperial, una esbelta y majestuosa ave que ya lleva unos años anidando y reproduciéndose en el humedal. Y es que en nuestro humedal encuentra un hábitat idoneo para anidar, pues suele mostrar preferencia por los carrizales o eneales para realizar los nidos.

Después de identificar su lugar de pesca favorito, nos dispusimos a colocar nuestras cámaras de fototrampeo y gracias a ello fueron muchos los clips de vídeo que obtuvimos de esta bonita ardeida.

https://www.youtube.com/watch?v=x9X8lc230Kw(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: