Centro de Estudios Ambientales - Sistema de Información Ambiental

Banner del CEA

El Sistema de Información Ambiental (SI@M) tiene como objetivo la recogida, almacenamiento, estructuración, acceso y análisis de información relativa al medio ambiente y al territorio municipal.

El SI@M recoge un amplio abanico de datos y documentos de interés ambiental: cartografía básica y temática, estudios técnicos sobre naturaleza y biodiversidad, registros de estaciones de muestreo de calidad del aire, agua y clima, informes, memorias, proyectos... Además, incorpora otros tipos de información como fotografías aéreas, imágenes de satélite y bases de datos relacionadas.

Catálogo de información ambiental

Catálogo en el que se recogen los datos descriptivos de la información ambiental.

im

Atlas ambiental

Información cartográfica y tablas ordenadas por temas.

Mapa

Estudios técnicos

Estudios técnicos y científicos realizados por el CEA o por otras administraciones, relacionadas con el medio ambiente del municipio: calidad de agua, biodiversidad, territorio, movilidad...

Ratón

Publicaciones

Publicaciones del CEA.

Portada de publicación

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: