Guía práctica - Actividades de ocio

Las actividades ofertadas en la ciudad son muy amplias y varían en función de la época del año. Para asegurar la oferta concreta lo mejor es consultar la información disponible en la página web.

Información general

Actividades en los Centros Cívicos

Los Centros Cívicos aglutinan una destacada oferta de actividades.

Actividades en las Bibliotecas

La Red de Bibliotecas Municipales dispone de recursos y servicios para fomentar el placer de leer y las ventajas del hábito de la lectura. En estos centros se ofrecen posibilidades de lectura y préstamo de libros, actividades de biblioteca familiar, internet y wifi, salas de estudio...

Actividades teatrales - Artes escénicas

Actividades deportivas

El acceso de la ciudadanía a espacios para disfrutar del deporte puede ser libre o bien requiere una reserva previa.

También existen centros o asociaciones que facilitan la actividad físico-deportiva a colectivos que requieren una especial adaptación.

Actividades vacacionales

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organiza cada verano actividades que son instrumentos para el enriquecimiento y desarrollo personal y social de niñas, niños y adolescentes.

Actividades relacionadas con el medio ambiente

El municipio cuenta con un buen número de recursos naturales que pueden ser utilizados para el conocimiento, la educación y el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, a la vez que como instrumentos de ocio.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: