Aktiba(tu) - Da un paso por tus derechos

"Aktiba(tu) - Activo mis derechos", es uno de los mensajes que se pueden leer ya en varios pasos de cebra de la ciudad. Se trata de la campaña "Da un paso por tus derechos" que busca visibilizar los distintos derechos de las niñas y los niños.

Alumnas y alumnos de centros educativos de Vitoria-Gasteiz se encargan de pintar y rotular pasos de peatones con diferentes derechos de la Infancia. También eligen las frases y seleccionan los pasos de cebra, cercanos a sus colegios. Una actividad que se encuentra dentro del programa municipal AKTIBA(TU).

Galería de la actividad en 2018

https://www.flickr.com/photos/38143943@N08/sets/72157674414498817(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: