Redes de colaboración

En el Plan Municipal de Participación ciudadana 2020-23 se subraya, entre las actuaciones acordadas, la participación del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en redes de colaboración que promuevan el aprendizaje conjunto y el intercambio de experiencias entorno a las políticas de participación y gobierno abierto. A continuación se detallan las redes en las que está actualmente participando el ayuntamiento en este ámbito.

Kaleidos

imagen ilustrativa

Desde Fundación Kaleidos por la transparencia estamos construyendo una metodología que sirva para tomar decisiones, basada en la construcción compartida, la escucha y el diálogo con la ciudadanía.

http://kaleidosred.org/(Se abre en una ventana nueva)

OIDP

imagen ilustrativa

El Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) es una red internacional abierta a todas las ciudades, organizaciones y centros de investigación con interés en conocer, intercambiar y aplicar experiencias sobre democracia participativa en el ámbito local.

https://oidp.net/es/(Se abre en una ventana nueva)

OGP

imagen ilustrativa

La Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership) es una organización internacional de referencia cuyo fin es evaluar y desarrollar mecanismos para fomentar gobiernos "más abiertos, responsables y sensibles a la ciudadanía".

https://www.opengovpartnership.org/(Se abre en una ventana nueva)


Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: