Festival Internacional de Magia - Magialdia

Magialdia

Vitoria-Gasteiz se convierte todos los meses de septiembre en la capital de la magia, gracias al Festival de Ilusionismo Magialdia. Durante siete días, en la ciudad se celebran galas y espectáculos en los que participan magos e ilusionistas venidos de todo el mundo.

Magialdia lleva la magia directamente a la gente, en los comercios, a los bares, a las paradas del tranvía... La mayor parte de los actos del festival tienen lugar fuera de los teatros, con entrada gratuita.

Edición 2020

Del 14 al 20 de septiembre.

Un evento organizado por la Asociación de Ilusionistas de Álava que, con motivo de la crisis sanitaria, se ha adaptado para garantizar la seguridad de las personas participantes.

En esta edición participarán un total de 30 ilusionistas.

El programa incluye talleres de magia, espectáculos en la Plaza del Museo BIBAT y las actividades ‘Escaparates con Magia’, ‘Rutas de Magia de Cerca’ y ‘Ecomagia’.

No faltarán las tradicionales galas del certamen: la ‘Gala Infantil de Fundación Vital’, la ‘Gala Internacional de Magia de Cerca Heraclio Fournier’, la ‘Gala Internacional de Magia de Escena’, la‘Gala Unipersonal de Magia de cerca’ y la ‘Gala de Magia Solo Para Adultos’.

Y para los magos profesionales, el evento organiza un programa de conferencias, la ‘Feria Mágica’ y visitas guiadas a distinto recursos culturales y turísticos de Vitoria-Gasteiz.

Más información

Página oficial del evento: www.magialdia.com(Se abre en una ventana nueva).

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: