OTA - Tarifas, tarjetas y anulación de multas

El precio de aparcamiento en las zonas con OTA es actualizado anualmente y se detalla en la ordenanza municipal 7.6, así como el de las tarjetas, multas y anulaciones.

Aviso: en todas las plazas, excepto en las plazas exclusivas de residentes, se puede estacionar durante 15 minutos sin abonar nada; siempre que se coloque un talón gratuito de aparcamiento.

Pago desde tu móvil

Paga la OTA con tu smartphone mediante la aplicación "Telpark(Se abre en una ventana nueva)", descárgala en Google Play(Se abre en una ventana nueva) o App Store(Se abre en una ventana nueva).

Descarga la aplicación móvil y aprovecha todas sus ventajas: menos molestias (amplía el tiempo de aparcamiento desde donde estés), mayor ahorro (finaliza el estacionamiento cuando quieras y paga solo por el tiempo consumido), más control (con notificaciones personalizadas de “fin de estacionamiento”, “sanción”…), mejor gestión personal de consumos (con facturas mensuales pormenorizadas).

¿Cómo funciona?

Confirma dónde has aparcado (abre la aplicación y el GPS te ubicará en el mapa, solo tienes que confirmar que es el sitio donde has aparcado), desde donde estés (selecciona la tarifa, el vehículo y la duración. Controla y gestiona tu estacionamiento desde el teléfono, sin dejar tickets en el coche (no hace falta dejar nada en el coche, el personal de control comprobará tu matrícula).

Más información en: https://www.telpark.com/(Se abre en una ventana nueva)

Imagen app OTA

Pago en parquímetro

Los talones de aparcamiento se adquirirán con monedas en los parquímetros. Los talones serán colocados en el interior del vehículo, en lugar visible desde el exterior, detrás del parabrisas. En los talones figurará el día y la hora en que finaliza el tiempo de estacionamiento permitido.

Tarjetas

Las tarjetas OTA son títulos que permiten el aparcamiento de un modo permanente. Modalidades:

  1. Tarjeta residente
  2. Tarjeta residente - sociedad
  3. Tarjeta comercial

Anulación de multas

  1. En el caso de multas por sobrepasar los 15 minutos gratuitos, no hay posibilidad de anulación.
  2. Las multas por sobrepasar el tiempo de aparcamiento del vehículo podrán ser anuladas sólo si ha pasado menos de dos horas del tiempo marcado en el talón.
    La anulación se realizará en la máquina expendedora o a través de la aplicación informática Telpark.
  3. Normativa OTA
  4. Pago de recibos y multas por internet

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.