OTA - Tarifas, tarjetas y anulación de multas

El precio de aparcamiento en las zonas con OTA es actualizado anualmente y se detalla en la ordenanza municipal 7.6, así como el de las tarjetas, multas y anulaciones.

Aviso: en todas las plazas, excepto en las plazas exclusivas de residentes, se puede estacionar durante 15 minutos sin abonar nada; siempre que se coloque un talón gratuito de aparcamiento.

Pago virtual

Paga la OTA con tu smartphone mediante la aplicación "Telpark(Se abre en una ventana nueva)", descárgala en Google Play(Se abre en una ventana nueva) y App Store(Se abre en una ventana nueva).

Esta APP también permite ampliar el tiempo de aparcamiento y ‘desaparcar’ en cualquier momento para pagar únicamente el tiempo exacto de uso de la OTA. Al mismo tiempo, es posible gestionar el aparcamiento de varios vehículos y cuenta con alarmas que avisan cuando esté próxima la expiración del tiempo de estacionamiento. Telpark también ofrece la posibilidad de anular denuncias desde el móvil y geolocalizar el vehículo gracias al GPS del móvil.

Más información en: https://www.telpark.com/(Se abre en una ventana nueva)

Pago en parquímetro

Los talones de aparcamiento se adquirirán con monedas en los parquímetros. Los talones serán colocados en el interior del vehículo, en lugar visible desde el exterior, detrás del parabrisas. En los talones figurará el día y la hora en que finaliza el tiempo de estacionamiento permitido.

Tarjetas

Las tarjetas OTA son títulos que permiten el aparcamiento de un modo permanente. Modalidades:

Anulación de multas

  • En el caso de multas por sobrepasar los 15 minutos gratuitos, no hay posibilidad de anulación.
  • Las multas por sobrepasar el tiempo de aparcamiento del vehículo podrán ser anuladas sólo si ha pasado menos de dos horas del tiempo marcado en el talón.
    La anulación se realizará en la máquina expendedora o a través de la aplicación informática Telpark.
  • Normativa OTA
  • Pago de recibos y multas por internet

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: