Plan General de Ordenación Urbana. Expedientes en tramitación

A continuación puede consultarse la documentación de los expedientes de planeamiento urbanístico que actualmente se encuentran en tramitación, en alguna de las siguientes tres fases:

  • Consultas públicas previas: Tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos y ciudadanas, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto de instrumento de ordenación urbanística, en el caso de que dichos instrumentos tengan carácter estructural.
  • Propuestas en proceso de análisis: Son los proyectos cuya tramitación se ha iniciado pero carecen todavía de aprobación alguna. Su documentación se encuentra en análisis y elaboración o a la espera de los informes sectoriales preceptivos.
  • Expedientes en trámite de aprobación: Se incluyen los expedientes que han sido aprobados, al menos, con carácter inicial y se encuentran pendientes de resolución y publicación.

Una vez aprobados definitivamente y publicados conforme a Norma, se incorporan a la documentación del planeamiento vigente, general o de desarrollo según proceda.

Consultas públicas previas

En este momento no hay expedientes en trámite de consulta.

Propuestas en proceso de análisis

Plan General

Instrumentos de desarrollo

Expedientes en trámite de aprobación

Plan General

Instrumentos de desarrollo

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: