Consejos sobre Seguridad Vial

Con el fin de evitar accidentes y minimizar los daños ocasionados, desde el Servicio de Policía Local de Vitoria-Gasteiz le ofrecemos una serie de recomendaciones en materia de Seguridad Vial, dirigidos tanto para la circulación en vías interurbanas como para los desplazamientos en el interior de nuestra ciudad.

Recomendaciones en la conducción con climatología adversa. Cuando las temperaturas bajan y la presencia de la nieve y/o el hielo es una constante en nuestras carreteras, debemos extremar la precaución y adecuar nuestra conducción a las condiciones de la vía. Para que la conducción durante la época invernal transcurra sin problemas, le proponemos una serie de recomendaciones para evitar incidencias y accidentes.

Consejos para Viajar Seguro. Cuando se acercan las fechas estivales much@s de nosotr@s empredemos viajes con nuestro vehículo particular para tomar unas vacaciones. Con el fin de intentar minimizar los contratiempos, ofrecemos una serie de consejos para realizar el viaje de forma segura.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: