Kirol Txartela Mugiment Txartela - KTM

La KTM (Kirol Txartela Mugiment) es una "tarjeta virtual", que permitirá a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales acceder a las instalaciones de otros municipios, sin coste adicional, según disponibilidad de cada municipio. El único requisito para aprovechar la KTM es tener el abono anual municipal.

Esta tarjeta virtual es gratuita para todos los usuarios y usuarias. Para poder utilizarla, hay que contar con un dispositivo móvil con conexión a Internet y dar de alta la tarjeta.

Pasos para darse de alta en la KTM

  • Instalarse la app de Kirol Txartela Mugiment, que está disponible en Google Play y APP Store.
  • Registrarse proporcionando datos personales, dirección de e-mail y DNI, indicando que eres persona abonada de las instalaciones de Vitoria-Gasteiz.
  • El sistema validará que tienes el abono, y recibirás una notificación.
  • Acudir a la instalación deportiva y mostrar la KTM instalada, junto con el DNI. Allí te darán un código de verificación, que deberás insertar en el dispositivo, y ya podrás acceder a la instalación .

¿Donde puedes utilizar la KTM?

Para conocer en qué instalaciones puedes utilizar la KTM, consulta la web kiroltxartela.eus(Se abre en una ventana nueva), donde aparecen las entidades adheridas al programa.

Estas son las instalaciones de Vitoria-Gasteiz que, de momento, pueden utilizar las personas abonadas a la KTM de otros municipios: piscina y sala de ejercicio del Centro Civico Zabalgana, y frontones de Abetxuko, Lakua 03 y Adurtza.

Más información en: kiroltxartela.eus(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.