Denon ura, el agua de todos y todas

lema de Amvisa Denon ura

Denon ura, el agua de todos y todas, es el mensaje corporativo que AMVISA desea que asociemos al agua de la ciudad y a su actividad en general, y que ha empezado a incorporarse a diferentes elementos de comunicación e iniciativas, a la factura y los vehículos de empresa.

Con él se pretende destacar que el agua constituye un patrimonio de toda la población de Vitoria-Gasteiz, y que por eso compartimos una responsabilidad en su gestión y consumo. Al mismo tiempo, se quiere transmitir un mensaje de reconocimiento de la calidad del agua del grifo y de puesta en valor de los servicios de abastecimiento y saneamiento de los que disfrutamos cada día.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: