Desmontaje, traslado y reconstrucción de edificio de acceso al jardín botánico de Olarizu y urbanización de la zona circundante

Expediente: 2019/CO_AOBR/0005(Se abre en una ventana nueva)

Estado: en licitación

Presupuesto del proyecto: 397.193,94 € (IVA incluido)

Plazo de ejecución: 20 semanas

Control y supervisión: Servicio de Espacio Público y Medio Natural

Descripción

El edificio se encuentra ya ejecutado en la calle José Mardones: es el Stand Temporal de Movilidad eléctrica en Vitoria construido por el EVE en 2012. Fue cedido a este Ayuntamiento en el 2017, tal y como se establece en el convenio firmado para su construcción. Actualmente se encuentra sin uso.

Dentro de los trabajos objeto de este contrato, se incluyen el desmontaje del edificio, su traslado hasta Olarizu y la reconstrucción del edificio según su estado actual. Esta solución se considera óptima ya que se trata de reutilizar la mayor parte de los materiales del actual edificio sin uso y darle una nueva utilidad.

La urbanización circundante forma una plaza de acceso al edificio consiguiendo crear un portal de acceso al Botánico. Además, la urbanización incluye la ejecución de todos los servicios para dar servicio al edificio.

El edificio se colocará en la entrada al Jardín Botánico de Olarizu para dar servicio a las futuras infraestructuras que se pretende realizar en el parque, en concreto, servirá como punto de información al visitante del Jardín Botánico y tendrá las funciones de recepción, atención al publico y almacén de los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades (tirolinas, laberinto, teatro y juegos naturalizados)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: