VitoriaGazteok

logo VitoriaGazteok logoa

¿Qué es todo esto de VitoriaGazteok?

Es un concurso que busca que la juventud se exprese y cuente, de primera mano, sus alegrías, problemas y temas de su interés.

- Personas participantes

Me apunto a VitoriaGazteok

Muy bonito, por decir algo, pero ¿cómo les vas a escuchar?

Para oírles, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento ha creado la cuenta de Instagram @VitoriaGazteok(Se abre en una ventana nueva) que gestionará cada 15 días una persona joven diferente.

Esta tarea además, se recompensará con cheques regalo en tiendas de la ciudad por un valor de 60 €.

Uhmm... ¡venga rápido! sigue contando

Podrán participar aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años y que vivan, estudien o trabajen en Vitoria-Gasteiz, ¡eso sí! con algo de experiencia en el uso de Instagram.

Si te seleccionan será necesario hacer al menos un story o post diario, los comentarios no contarán como publicación. Además, cada 3 meses se premiará a quien haya hecho las mejores publicaciones o haya gestionado mejor la cuenta.

¿Y si quiero participar?

Tan sólo tienes que apuntarte en este formulario. Si no te escogen, también tendrás la oportunidad de participar en los retos mensuales con premios de hasta 30 €. Sigue a la cuenta @VitoriaGazteok(Se abre en una ventana nueva) y te irás enterando.

¿Alguna pista para que me seleccionen?
  • Por un lado, se comprobará tu perfil de Instagram (os seguiréis mutuamente) para ver cómo te manejas en la red, los valores que reflejas y tu creatividad.
  • Por otro, se quiere alternar distintos perfiles de jóvenes en función de la edad, el género, las aficiones... Vamos, que no todas las personas sean estudiantes, tengan la misma edad y les gusten las mismas cosas. Se quiere reflejar la diversidad que existe en la ciudad.

¿Algo más? Que me empiezo a aburrir

Pues ya que has llegado hasta aquí, te contamos que la persona seleccionada tendrá que seguir estas cinco simples normas:

  1. Publica lo que tú quieras, vídeos, memes, fotos... pero que sean sobre cosas que pasen en esta ciudad. ¿Publicidad? ¡No gracias!
  2. Usa tu imaginación y exprésate con tus palabras para que te entienda todo el mundo, el traductor hará el resto.
  3. Evita en esta cuenta sacar imágenes íntimas o de otras personas sin su autorización expresa, quizá no sea el lugar más adecuado.
  4. Sigue a quien te siga y conversa libremente, respetando las opiniones de las demás personas, sin caer en provocaciones.
  5. Si tienes que bloquear a alguien, hazlo sin agobios.

Me apunto a VitoriaGazteok

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: