Nuevos grupos en 'Hirikoak, compartiendo experiencias'

16 de diciembre de 2019

Nuevos grupos en "Hirikoak, compartiendo experiencias"

Dos nuevos grupos han participado en la actividad Hirikoak, compartiendo experiencias: IES Mendebaldea BHI - Justus Von Liebig Gymnasium) y IES Ekialdea BHI - collage Sainte Anne Carquefou

El objetivo es conocer la visión que escolares de otras localidades europeas, de intercambio en la capital alavesa, tienen tanto de la ciudad como de diferentes temáticas: convivencia, cultura, movilidad. Al mismo tiempo, sirve para generar un espacio donde compartir experiencias, opiniones y sugerencias con los chicos y chicas de Vitoria-Gasteiz.

De este modo, se fomentan valores como participación, equidad, civismo, solidaridad, o respeto, al tiempo que se comparten diferentes visiones y experiencias sobre convivencia, cultura y movilidad y se conoce Vitoria-Gasteiz más allá de los lugares turísticos.

https://www.youtube.com/watch?v=n23zADHKJRc(Se abre en una ventana nueva)
https://www.youtube.com/watch?v=gkRtwxH4tuw(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: