Concierto para bebés: 'Cucutrás. Concierto para bebés', a cargo de Primigenius, en el centro cívico Arana

Cuándo
El 28/03/2023 desde las 18:15 hasta las 18:50
Descripción

Despertaremos a través de la música la capacidad de atención y el acercamiento al mundo de los cuentos. Voces antiguas, guitarras que suenan notas profundas del mar, flautas que mecen la brisa de la sal...

Cucutras

  • Idioma: Sin texto.
  • Edad: 9 - 36 meses.
  • Lugar: biblioteca del centro cívico Arana.
  • Entrada: 1,00 €. Puedes adquirir tu entrada a partir del 14 de marzo en cualquier centro cívico o instalación deportiva (excepto frontones).
  • Normativa general sobre edades y compra de entradas: Respeta la franja de edad señalada, es la adecuada para el mejor aprovechamiento de la actividad. No se recomienda la asistencia de niños/as de otras edades, pero es decisión de padres/madres/tutores/as y en todo caso deberán abandonar la sala si dificultan el normal desarrollo de la actividad. Todos/as los/as niños/as mayores de 12 meses deberán adquirir entrada, y también los menores de esa edad en actividades específicas para ellos/as. El acompañamiento adulto es obligatorio (máximo 1 persona por niño/a) hasta los 4 años, y opcional a partir de 5 años. Este acompañamiento adulto en actividades infantiles no requiere la adquisición de entrada.


Otras actividades de la Red Municipal de Bibliotecas:

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.