Convocatoria enredados 2020

Presentacion de proyectos hasta el 22 de junio

20 de mayo de 2020

enredados

Convocatoria enred@dos 2020.

 

45 Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz. Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz – 2020

 

Fundamentación

 

El Departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, desarrolla diversas líneas de actuación con el fin de fomentar, promocionar y difundir la creación artística contemporánea y el acceso plural de la ciudadanía a la misma. En este contexto, la Red Municipal de teatros, a través del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE VITORIA-GASTEIZ, realiza la siguiente convocatoria con los siguientes objetivos:

  • Conseguir flujos de públicos entre la red de teatros y otros espacios de creación artística de la ciudad, con el objetivo de favorecer el desarrollo de futuras audiencias para las Artes Escénicas.
  • Poner en valor la multidisciplinariedad de los lenguajes artísticos, convertidos en un hecho escénico para el enriquecimiento de los mismos.
  • Favorecer un circuito de creación y representación estables en diversos espacios de la ciudad y fomentar la presencia del Festival Internacional de Teatro en los mismos (a través del FIT).

 

 Se desea ofrecer a los/las artistas del contexto local la posibilidad de presentar su trabajo, individual o colectivamente, a través de acciones que potencien el arte y la cultura contemporánea y su acercamiento a la ciudadanía.

 

 Consulta las bases de la convocatoria pdf

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: