Open Data Vitoria-Gasteiz - Aplicaciones

Open data

El objetivo de este apartado es publicar las aplicaciones desarrolladas utilizando los datos abiertos publicados en el portal de datos abiertos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, así como otras experiencias de reutilización de los mismos en documentos o trabajos de dominio público.

Las personas o entidades que hayan desarrollado alguna aplicación con datos abiertos de Open Data Vitoria-Gasteiz, y lo deseen, cuentan con este espacio para difundir su trabajo. Para ello, basta con rellenar el formulario de contacto disponible en el apartado Colabora.

Aplicaciones

Papelea

Logo de Papelea

Papelea es una plataforma web que ofrece a las personas usuarias información sobre los procedimientos administrativos de un gran número de Administraciones, para ayudarles en sus trámites con los diferentes organismos públicos. Los datos que ofrece Papelea se recopilan de varias fuentes, entre las que se encuentran portales de datos abiertos y entre las administraciones de las que recoge datos, se encuentra el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Desarrollador
Papelea
Web: www.(Se abre en una ventana nueva)papelea(Se abre en una ventana nueva).com(Se abre en una ventana nueva)
TranVit

TranVit

TranVit te permite tener los horarios de las paradas de transporte público de Vitoria-Gasteiz siempre a mano. Consulta tiempos reales de paso por parada, planifica rutas, consulta las últimas noticias... Disponible en castellano, euskera e inglés.

Desarrollador
Iñigo Ortega. En el diseño gráfico ha colaborado Eloy Ortega y en las traducciones Laura Calvo, Pilar Bilbao y José Antonio Ortega.
Descarga
Google Play(Se abre en una ventana nueva)
Aplicación web: www.tranvit.com/app(Se abre en una ventana nueva)
Web: www.tranvit.com(Se abre en una ventana nueva)
Travic

travic

Travic, Transit Visualization Client, ofrece la posibilidad de visualizar información y posición en tiempo real de los servicios de transporte público alrededor del mundo. Utilizando el software libre desarrollado por geOps(Se abre en una ventana nueva), Travic utiliza más de 650 feeds de información de todo el mundo, incluyendo Vitoria-Gasteiz, para mostrar gráficamente los datos. Travic está basado en la tesis de Patrick Brosi(Se abre en una ventana nueva) para la Universidad de Friburgo ("Real-time movement visualization of Public Transit Data") de marzo de 2014.

Enlace
Travic, Transit Visualization Client(Se abre en una ventana nueva)
GEO Vitoria-Gasteiz

geoVitoria

GEO Vitoria-Gasteiz es una aplicación de mapas, que permite localizar sobre un plano los lugares, actividades y puntos de interés del municipio de Vitoria-Gasteiz. Esta información puede visualizarse sobre un plano de la ciudad, sobre una fotografía de satélite o sobre una combinación de ambas.

Enlace
Aplicación web
Buzón Ciudadano

Buzón

El Buzón Ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuenta con una app para el móvil. Esta aplicación, oficial y gratuita, está disponible para móviles Iphone y Android.

Descarga
App Store(Se abre en una ventana nueva)
Google Play(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: