Transparencia - Estadísticas y listados de contratos, penalidades impuestas, obras públicas y proveedores

En este apartado se da cuenta de los diferentes listados de contratos realizados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, penalidades impuestas, obras públicas, así como información sobre proveedores.

Contratos

Contratos formalizados

Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.

En el Portal de Datos abiertos pueden descargarse los archivos en formatos reutilizables.

* A partir del 9 de marzo, los contratos del Ayuntamiento se alojan en el perfil de contratante de la Contratación Pública en Euskadi. Acceso al Perfil de contratante.

Pueden consultarse online las modificaciones de los Contratos formalizados.

Información periódica sobre contratos menores

Cada trimestre se publica el listado de contratos menores formalizados, con información detallada de importes y adjudicatarios. Los datos están disponibles en formatos abiertos en el portal de open data.

* A partir del 9 de marzo, los contratos del Ayuntamiento se alojan en el perfil de contratante de la Contratación Pública en Euskadi.

Información estadística sobre contratos

Datos estadísticos (trimestrales) sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Penalidades impuestas por incumplimiento

En base a lo que establece el artículo 55 de la Ley 2/2016, de Instituciones Locales de Euskadi, se hacen públicas las penalidades impuestas por incumplimiento de los contratistas.

Año 2019
Año 2018

Obras públicas

Listado de empresas que han concurrido a la licitación de obras públicas:

Nombre de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes:

Suministradores y proveedores

Listados, según cuantía, de los principales proveedores, adjudicatarios y contratistas del Ayuntamiento.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.