Siguen abiertos los plazos de todas las convocatorias de subvenciones del Servicio de Cooperación al Desarrollo

24 de abril de 2020

Desde la declaración del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo todos los plazos que afectaban a este tipo de tramitaciones administrativas han quedado suspendidos.

Esta medida ha afectado directamente a los plazos establecidos en su momento para la presentación de solicitudes a las distintas convocatorias de subvenciones impulsadas desde el Servicio de Cooperación al Desarrollo para 2020.

Tomando como referencia el 10 de mayo como posible fecha de finalización del Estado de Alarma, se ha realizado una estimación sobre los nuevos plazos que lógicamente está sometida a posibles cambios en función de las decisiones que se vayan tomando al respecto.

Estimación de nuevos plazos (en el supuesto de finalización el 10 de mayo del Estado de Alarma)

  • Convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo.Sección anuales encadenados (AE) y sección de pequeños proyectos (PT): 15 de mayo de 2020.
  • Convocatoria de subvenciones para Proyectos de cooperación en materia de agua y saneamiento: 29 de mayo de 2020.
  • Convocatoria de subvenciones para proyectos de sensibilización para la solidaridad global (SG): 1 de junio de 2020
  • Convocatoria Derechos Humanos y creación artística: 6 de junio de 2020.

El resto de características y condiciones de las convocatorias en cuanto a bases y procedimiento no se han modificado y se pueden consultar en la la web municipal.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: