Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ)

Viajeteca

Viajeteca

La Viajeteca está pensada para que los viajeros y viajeras puedan organizar su viaje y encuentren el mejor itinerario, el transporte más idóneo, las posibilidades de conseguir descuentos, diversas modalidades de alojamiento en todo el mundo...


Viajeteca Foto Viajeteca 2

¿Qué puedes encontrar en la Viajeteca?

La mejor información para organizar tus escapadas a través de:

  • OMIJ: Ven a nuestra oficina y descubre esta biblioteca especializada en viajes (mapas, guías, revistas, folletos...). Haznos tu consulta in situ o llévate en préstamo la guía que te resulte más útil.
  • Catálogo on line: consulta a través de la web la oferta de guías y libros de viajes.
  • Carnés: Ven a la OMIJ y hazte con todos los carnés que tenemos para ti. Benefíciate de las ofertas, descuentos y ventajas que te ofrecen y...¡Viaja con más facilidades! (contacto)
  • Internet: ven a OMIJ y podrás usar nuestros ordenadores para lo que necesites o beneficiarte del servicio gratuito de WIFI municipal.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: